Viajando Ando

Y bueno, tener cuidado

Abro esto diciendo "por tierra depende", ya que la verdad por tierra sale mucho más costoso que por avión, por supuesto es lindo conocer pero es realmente un viaje largo y algo caro, por la comida y por que no hay un servicio "directo" hasta Buenos Aires, he recibido muy malos comentarios de Ormeño y por conocidos puedo decir "Ormeño no" es preferible si van a hacerlo por tierra ir de Frontera en frontera y jamás olvidar el pasaporte debe llevar sellos de entrada y salida de cada páis o no podrán continuar.

Espero que sobre las recomendaciones de no aceptar paquetes de extraños y vigilar nuestras cosas. como primera medida, también espero sobre decir que no crean en cuanta ilusión les pinten, no coman cuento, no se dejen engañar con falsas promesas de empleo, la realidad es simple, si ud sabe hacer algo, seguro consigue trabajo por si solo.

Lo primero que deben hacer cuando reciben el tiquete es entrar con una hora de anticipación a la zona de abordaje, por que siempre se demoran revisando el equipaje de mano que siempre está con nosotros, pasando migraciones, etc...

No hay ninguna cantidad mínima para viajar, así usted vaya sin un peso en el bolsillo puede salir del país, sin embargo le recomiendo mucho llevar dólares cambiados en Colombia para ganar un poco más en la moneda argentina, además hay una tienda que se abre en la mitad del vuelo lo cual la hace libre de impuestos y se puede comprar barato, la gente de cabina le ofrece un catálogo para escojer, la mayoría son perfumes o colonias, yo escogí un osito para mi novia y me salió por 10 dólares (USS).

Hice una escala de una hora en Perú, di una vuelta por el aeropuerto, entré a un bar y tomé unas cervezas, lo hice más que nada para entrar a internet que dan gratis por el consumo de algo en dicho local, no tuve problemas en el segundo abordaje e iba un poco más mareado a mi destino.

El vuelo tuvo algunas turbulencias, vi parte de una película que ya me había visto, escuché música, ya que, dan audífonos para cada persona y en general estuvo muy bien aunque no niego que un par de turbulencias me dieron miedito.

La comida del avión no estuvo tan mal, de hecho creo que me gustó más que la de avianca, aunque quién sabe, hace tiempo no viajo por avianca.