Bienvenida @Dayerlista
Según entiendo, para todas las universidades públicas una vez tramitas la Residencia Temporaria aplican los mismos requisitos que para un estudiante Nacional.
En un documento viejito que ya tiene más de dos años en mi página había apuntado ésto en su momento:
Requisitos de Ingreso UNLA 2009 (deprecado, obsoleto)
Presentar el original y fotocopia del pasaporte
Tres (3) fotos a color tipo carnet 4×4 de fondo blanco, de frente, sin gafas y sin ningún aditamento sobre la cabeza y que no sean instantáneas
En caso de haber terminado la secundaria se debe presentar la fotocopia del certificado de estudios secundarios o en su defecto la constancia provisoria de haberlos finalizado del país de origen legalizado ante el Cónsul del país de origen, el Ministerio de Educación del País de origen, y legalizado por el Ministerio de Relaciones de Exteriores, Comercio Exterior y Culto.
En caso de que los estudios del aspirante extranjero fueran realizados en lengua extranjera los certificados deben estar traducidos por un traductor matriculado.
Al momento de presentar la documentación deberá hacerlo llevando los originales con sus respectivas fotocopias.
Recomendamos contactar vía mail o telefónica con la universidad antes de comenzar el proceso de inscripción para extranjeros, ya que los requisitos pueden variar con el paso del tiempo.El alumno correrá con los gastos de alimentación, estudio, trasporte, y actividades extra curriculares.
Vas a tener que enviar más de un e-mail y trata de hacerlo a direcciones de correo diferentes porque ellos reciben muchos e-mails y solo insistiendo podrás conseguir respuesta.
Mi recomendación es siempre hacer la Residencia Temporaria y presentarse en la universidad, solo debes conocer las fechas y llegar con un anticipación de 2 a 3 meses si tu presupuesto lo permite.
Abrazos!