Refiérase Internauta en adelante a toda persona que accede a leer la información contenida en http://enargentinahora.com.ar directa,indirecta, parcial o completamente.
Ésta página Web es completamente gratuita, no cobramos por la información bajo ninguna circunstancia.
Ésta página es solamente de carácter informativo, la información ha sido recopilada por experiencias personales, distintas publicaciones y fuentes en la web de terceros afiliados a las páginas de facebook u otras redes sociales y en su mayoría de folletos, documentación, causas judiciales y normativas proporcionados por entidades encargadas de los procesos e información oficial del Gobierno de Buenos Aires o del Ministerio de Educación Argentino, sin embargo no tenemos relación con éstas entidades en ningún sentido.
Todo el contenido es de libre acceso, puede ser publicado en otras páginas web siempre y cuando se haga referencia a http://enargentinahora.com.ar como fuente principal de la información.
Las entidades de procesos para las Migraciones de diferentes paises aquí mencionadas y otras que se relacionen con cualquier proceso no tienen ninguna conexión con http://enargentinahora.com.ar, como se mencionó primeramente, ésta página busca ser informativa pero no hay vínculo con ninguna otra entidad ni en la república argentina ni en otro país.
http://enargentinahora.com.ar nunca pedirá sus contraseñas personales ni dinero para gestionar procesos migratorios.
http://enargentinahora.com.ar no se responsabiliza por el uso indebido de la información aquí plasmada, toda la información ha sido actualizada parcial o totalmente, lo que indica que tanto los documentos como la tasa de radicación y otros valores mencionados para hacer referencia a gastos para venir a la república Argentina pueden haber cambiado desde el lapso de publicación hasta la fecha en que el Internauta lee éste documento virtual, generalmente se actualiza el contenido.
Los documentos oficiales que han sido publicados como imágenes han sido levemente modificados para conservar el anonimato de las personas involucradas en dichos procesos y para la protección de firmas y sellos propios y privados de cada entidad, evitando así algún tipo de duplicidad con fines malintencionados. Solo se busca dar una guía de cómo lucen dichos documentos, cualquier queja o reclamo por favor indicarlo a preguntas@enargentinahora.com.ar.
Los correos electrónicos enviados por los asesores de http://enargentinahora.com.ar deben ser tomados como meras guías sobre los temas por los cuales usted consulta, http://enargentinahora.com.ar no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las respuestas o por las acciones que llegara a interpretar la persona que las recibe, es responsabilidad total del internauta asesorarse con fuentes oficiales en caso de cualquier duda, solo brindamos información basándonos en experiencias personales y algunas fuentes de información oficial.
Las respuestas enviadas por medio de los formularios de contacto (comentarios en artículos o encuestas) podrían ser reveladas a socios de http://enargentinahora.com.ar sin embargo su información no será utilizada para el envío de SPAM o con fines malitencionados. Nos reservamos el derecho de contestar o publicar comentarios que no respeten las normas básicas de nuestro sitio entre las cuales se enumeran:
– Comentarios denigrantes sobre los administradores, el sitio u otros visitantes, aceptamos críticas siempre y cuando se expresen en un lenguaje respetuoso y no sean anónimos.
– Comentarios sexistas, sexuales o de cualquier índole que afecte a los posibles menores de edad que visitan el sitio.
– Enlaces de tipo SPAM, pornografía, violencia u otros.
– Comentarios que no hagan referencia al artículo sobre el cual se publican.
El contenido de los términos y condiciones puede variar o ser modificado sin previo aviso.
Si encuentra en nuestra página contenido protegido por derechos de autor o licencias de algún tipo, puede avisarnos a través de nuestro correo preguntas@enargentinahora.com.ar.
Si a partir de la lectura de estos términos y condiciones usted continúa navegando y leyendo la información contenida en la página se entiende que acepta todo lo enunciado.